ESPECIALISTA EN RECONSTRUCCIÓN AREOLAR

BIENVENIDA

En esta página encontrarás toda la información referente a los tratamientos de reconstrucción mediante recreación pigmentaria areolar, conocida también como tatuaje paramédico.

 

 

La recreación areolar es una alternativa para aquellas mujeres que deseen una apariencia natural y simétrica tras una intervención de pecho en caso de ausencia de areola o posibles cicatrices periareolares.

La recreación areolar se aplica como el tatuaje, por lo que es permanente. No debemos confundirlo con la micropigmentación, que a diferencia de este, necesita un repaso total o parcial a lo largo del tiempo. Esta técnica tiene la ventaja de perdurar sin sufrir grandes variaciones. Con nosotros estás eligiendo un método para toda la vida.

Si aún no eres cliente visita nuestros apartados y encuentra las múltiples ventajas de nuestro sistema.  Una vez que te hayas convencido, echa un vistazo a cuidados y consejos para que tu experiencia sea plena.

Aquí encontrarás los cuidados necesarios para que tu piel luzca radiante. Además te contamos algunos secretos para que “radiante” sea definitivo.

CONTACTO

Si has decidido realizar un tratamiento o necesitas asesoramiento, solicita información sin compromiso. Valoraremos personalmente tu caso y te proporcionaremos toda la información necesaria.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Obligatorio

Enviando mensaje..

El servidor ha detectado un error.

Su mensaje ha sido enviado correctamente

*

*

*

*

*

*